Nosotros

Nuestra empresa, fundada en el año de 1991, cuenta con la experiencia, conocimiento y asesoría técnica necesaria para brindar a nuestros clientes, el respaldo PROFESIONAL en el uso de soluciones integrales (sistemas físicos, ecológicos, químicos y medidas de saneamiento), para el control de plagas a nivel doméstico e industrial, en todo el territorio colombiano.

Comprometidos con el mejoramiento continúo y, buscando permanentemente ofrecer a nuestros clientes, una gama de productos ecológicos que buscan conservar el medio ambiente, ponemos a su disposición nuestras representaciones exclusivas para Colombia y un amplio catálogo de productos y accesorios, cumpliendo con las normas de calidad y efectividad para la industria y el hogar.

Política Ambiental

El Departamento  de Gestión Ambiental de nuestra empresa, es responsable y está comprometido con el respeto de la vida, la conformidad legal y organizacional, la mejora continua y el desempeño empresarial, para suministrar productos acordes a las necesidades de nuestros clientes y así contribuir con la calidad de la vida de la sociedad donde actúa, garantizando la permanencia y la rentabilidad de la empresa además del desarrollo sostenible y el bienestar de sus colaboradores.

Nuestro Compromiso

Nuestras Alianzas

Contamos con las mejores marcas nacionales e importadas que garantizan resultados efectivos en el control de plagas. Somos distribuidores EXCLUSIVOS para Colombia de productos DEXA y ALCOCHEM.

0
PRODUCTOS ECOLOGICOS
0
CLIENTES ATENDIDOS
0%
COBERTURA EN COLOMBIA
0
AÑOS DE EXPERIENCIA