Ultrasonidos

Ultrasonidos2018-02-12T15:10:03+00:00

Project Description

Con una mayor potencia, las ondas de ultrasonidos que emite intermitentemente este modelo, causan un malestar insoportable en ratas, ratones y murciélagos haciéndoles huir de la zona de acción de las ondas ultrasónicas.

Tecnología: Ultrasonidos
Uso: Interior y Exterior
Cobertura: Interior (500m2)
Exterior: (100m2)
Alimentación: 110/220 v
Tamaño: 15´5 x 15´5 x 7 cm

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto?
La mejor respuesta se obtiene al cabo de 1 a 3 semanas, ya que los roedores y murciélagos, a pesar de estar aturdidos desde el primer instante, ofrecen resistencia al principio a marcharse.

Las ondas de ultrasonido que emite permanentemente este dispositivo causan un malestar insoportable en ratas, ratones y cucarachas, haciéndolas huir del área de acción de las ondas ultrasónicas.

 VENTAJAS: Eficacia permanente y duración ilimitada, inofensivo para personas y animales domésticos, silencioso y sin olores, sus ondas ultrasónicas no se perciben por el oído humano, limpio e higiénico, no mata evitando su putrefacción, seguro y ecológico, no utiliza pesticidas ni productos químicos, practico y cómodo, no requiere de mantenimiento ni recambios, funciona conectándolo a la red eléctrica a 110 v.

 USO: Conecte el dispositivo a la corriente eléctrica de 110V preferiblemente a una altura de 2 Metros apuntando hacia la posible entrada de roedores y cucarachas.

AREA DE ACCION: 20 metros cuadrados diáfanos en interiores. Ideal para pequeñas empresas, viviendas, locales comerciales, almacenes, granjas etc.

 MEDIDAS: 6.4 Cms. X 7 Cms. X 4.2 Cms.

Los ahuyentadores solucionan el problema que ocasiona la presencia de animales molestos y previenen su aparición, sin los inconvenientes ni peligros que ocasionan los métodos convencionales.

Características generales:

  • Ahuyentador de palomas para uso doméstico.
  • Área máxima de acción de 9 m².
  • No necesita instalación. Funciona a través de la red eléctrica a 220V.
  • Funciona por sonidos. Al detectar palomas o cualquier tipo de ave, el ahuyentador efectuará un sonido de 3 disparos de escopeta que ahuyentará las palomas. Se puede regular la sensibilidad y el volumen de los disparos.
  • Uso: Exterior.
  • Tamaño: 15,5 x 15,5 x 7 cm.
  • Es inofensivo para las personas y los animales domésticos.
  • Anula el uso de productos tóxicos y su peligro derivado.
  • No produce olores.
  • Constituye un método eficaz a utilizar especialmente en entornos con niños, con personas alérgicas o con presencia de animales domésticos.
  • Su acción es limpia evitando la putrefacción de animales molestos muertos, así como fuentes de infecciones y de malos olores.
  • No utiliza recambios ni precisa de mantenimientos periódicos.
  • Ofrece protección eficaz y constante, lo que economiza su uso.
  • Su duración es ilimitada.
  • Fabricado según las Directivas europeas de seguridad eléctrica Nº D73/23/CEE y compatibilidad electromagnética Nº D89/336/CEE.
  • Garantía: 2 años contra cualquier defecto de fabricación.

Las moscas tienen el cuerpo totalmente cubierto de órganos sensoriales que les permite estar en constante alerta de peligros. El modelo SC.9m está equipado con 2 potentes emisores que generan ondas ultrasónicas de alta frecuencia, y que las moscas perciben como peligro y les crea un malestar insoportable que las hace huir de la área de acción del ahuyentador.

Tecnología: Ultrasonidos
Uso: Interior
Cobertura: 30m2
Alimentación: 110 a 230V
Tamaño: 5’8 x 6’8 x 10’2 cm

Sus ondas de ultrasonido intermitentemente y variables causan un malestar insoportable en ratones, cucarachas y murciélagos haciéndolos alejar del área de acción de las ondas ultrasónicas producidas.

Tecnología: Ultrasonidos
Uso: Interior
Cobertura: 120m2
Alimentación: 110/220V
Tamaño: 9’5x12x4’3 cm.

Sus ondas de ultrasonido intermitentemente y variables causan un malestar insoportable en ratones, cucarachas y murciélagos haciéndolos alejar del área de acción de las ondas ultrasónicas producidas.

Tecnología: Ultrasonidos
Uso: Interior
Cobertura: 120m2
Alimentación: 110/220V
Tamaño: 9’5x12x4’3 cm.

Descripción 

Contamos con una amplia gama de Ultrasonidos para el control de insectos rastreros, aves y roedores.  Muy efectivos y 100% ecológicos libres de tóxicos. A continuación describimos las diferentes referencias.

Nuestras Soluciones

Productos Relacionados